HOTELES DE PELÍCULAS EN LOS QUE PUEDES ALOJARTE

HOTELES DE PELÍCULAS EN LOS QUE PUEDES ALOJARTE

Un hotel que te hará sentir como un hobbit

¿Te imaginas disfrutar de una noche en la Tierra Media en la casa de los hobbits? Un hotel en Montana, Estados Unidos, ofrece esta oportunidad. Pero no es la única propuesta para hospedarse y disfrutar de unas vacaciones cinematográficas. Harry Potter, Amelie, Desayuno con Diamantes también pueden ser los decorados de tu hotel.

Mientras buscan el anillo único, pueden disfrutar de una estancia mágica. Es el Hotel Hobbit ubicado en Montana, Estados Unidos. Está ambientado en la Tierra Media donde Frodo Bolson y sus amigos: Merry, Pipin y San vivían placidamente... Disfrutar de una nueva aventura de El Señor de los Anillos es posible, eso sí, esta Tierra Media está muy acomodada con reproductor Blu-Ray y Televisión vía satélite incluidos. Su dueño, Steve ha procurado que los amantes de la saga que creo Tolkien se sientan como auténticos hobbits.

Vivir una experiencia cinematográfica dentro de un hotel es lo que también han procurado en Ribadeo, Lugo. Es el "Hotel Mi Norte". Un alojamiento perfecto para cinéfilos. Cada habitación está dedicada a una película: desde Todo Sobre Mi madre, a Amelie pasando por el glamour de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Los amantes del séptimo arte también podrán disfrutarlo en "Dormirdcine" de Madrid. 85 habitaciones ambientadas para el descanso y el entretenimiento. Por el festival de cine de San Sebastián pasan miles de estrellas cada año. Como homenaje, las 102 habitaciones del Hotel Astoria 7 de la capital guipuzcoana están dedicadas a diferentes actores y directores de cine.

Compartir momentos únicos junto a Micky, Pluto o Buzz Lightyear es posible en este hotel ubicado dentro del parque temático de Disney París.

Terminó la saga Harry Potter pero sus fans podrán recrearse con el joven mago dentro de los estudios londinenses en los que se rodó parte de la saga y que pronto se convertirán en un hotel museo. Un lugar mágico en el que volar con escoba, convertirse en gato o mover objetos con la mete puede estar al alcance de los futuros huéspedes.

Beatriz San Juan | Madrid | 18/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.