ASÍ SE DESAHOGA MARTIN FREEMAN DURANTE EL RODAJE

ASÍ SE DESAHOGA MARTIN FREEMAN DURANTE EL RODAJE

Vídeo del día: Las 34 'peinetas' de Bilbo Bolsón en el rodaje de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado'

Un 'youtuber' ha colgado un 'super cut' con todas los 'cortes de manga' que Martin Freeman le dedicó a las cámaras que se ocupaban del material de 'making of' de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'. ¿El total? Más de 30 peinetas tamaño hobbit. Así se las gasta Bilbo Bolsón...

Si le das al play te avisamos: te vas a encontrar a un hobbit levantándote el dedo de en medio más de treinta veces. Para ser exactos (las hemos contado) son 34 peinetas las que nos dedica a todos sus fans 'Bilbo Bolson'.

En realidad este vídeo de poco más de un minuto de duración no ha sido idea suya, si no de un usuario de Youtube (démosle las gracias a theismagelssen ) que ha recopilado todos los famosos vídeoblogs de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' y alguna que otra alfombra roja y ha hecho un divertidísimo 'super cut'.

¿Realmente Martin Freeman levanta el dedo con mala leche? ¿Está cansado de que le graben con una cámara hasta cuando no anda cerca el jefe, Peter Jackson? ¡Qué más da! La cuestión es que algunos de sus 'cortes de manga' son tan memorables que en Entertainment Weekly los han convertido en 'gifs animandos.

Fans del hobbit que habéis disfrutado con este vídeo, que sepáis que ya no queda nada para que llegue a los cines una nueva entrega. 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' se estrena en medio mundo el 13 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.