Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

LA PROTAGONISTA DE 'LOST' VIAJA A LA TIERRA MEDIA

Primera imagen de Evangeline Lilly como elfa en ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Aquí tenemos la presentación oficial de uno de los nuevos personajes de la segunda película de 'El Hobbit': La actriz que saltó a la fama por la serie 'Perdidos' se convierte a las órdenes de Peter Jackson en 'Tauriel', una elfa ducha en la guerrilla con arco y flecha. La película tiene fijado su estreno para el 13 de diciembre.

Evangeline Lilly, nueva incorporación a la saga 'El Hobbit'

EW.com Evangeline Lilly, nueva incorporación a la saga 'El Hobbit'

Publicidad

Aunque la fecha de su desembarco en los cines todavía queda lejos, ya tenemos la presentación oficial de uno de los nuevos personajes de la saga que veremos por primera vez en 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', y que nos llega gracias a la exclusiva de Entertainment Weekly.

La actriz que saltó a la fama mundial por la serie 'Perdidos' pierde aquí su sensual melena negra en pro de una más fantasiosa cabellera pelirroja (no hay atisbo de pecas) como podemos ver este primer vistazo a su personaje.

Evangeline Lilly da vida a la elfa guerrera Tauriel, un personaje creado expresamente por Peter Jackson para esta nueva y magnánima adaptación, ya que, como visteis en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', el nuevo imaginario de la Tierra Media estaba demasiado dominado por los hombres y esta segunda entrega necesitaba "energía femenina".

"Tauriel es un poco imprudente y totalmente despiadada, no vacila a la hora de matar", explica la propia actriz. Tauriel es una elfa Sylvana que desempeña el rol de la jefa de la Guardia de Elven. "Es de un orden muy inferior a los elfos que conocimos en 'El Señor de los Anillos'. No tiene la misma posición que Arwen o Galadriel, y Elrond o Legolas. Ella es mucho más humilde”.

Lilly también confiesa en el medio online que su personaje tiene un lado tierno y que encontrará el amor, aunque no ha querido confirmar si Legolas tiene algo que ver con su affaire fílmico. Habrá que esperar pues hasta el 13 de diciembre para descubrirlo.

Publicidad