Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

TÉASER INTERNACIONAL | ESTRENO EL 13 DE DICIEMBRE

Primer tráiler de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’: El regreso de Legolas

Además de ver como Bilbo Bolson se enfrenta por primera vez al dragón Smaug, oculto en la montaña de Erebor, también asistimos al regreso de Legolas a la saga y a la primera intervención Evangeline Lilly como la elfa guerrera Tauriel.  'El Hobbit: La desolación de Smaug' se estrenará en los cines el 13 de diciembre.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.06.2013 19:29

Estábamos avisados de que tal día como hoy podríamos ver el primer tráiler internacional de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', pero saberlo no ha restado emoción a tal acontecimiento cinéfilo. Por lo que vemos en las imágenes, parece que, para esta segunda entrega, Peter Jackson ha sabido recuperar la épica que, muchos se lo achacaron, se dejó en 'El Señor de los Anillos'.

Bilbo Bolsón continúa su camino junto al mago Gandalf y los trece enanos que consiguieron que se uniese a un curioso (inesperado) viaje rumbo a la montaña de Erebor, en la que el dragón Smaug custodia el tesoro que les arrebató a los pequeños habitantes de esas tierras.

Además, y para algunos será lo mejor de las primeras imágenes de la segunda parte de 'El Hobbit’, asistimos al regreso de Legolas, personaje muy popular del que los fanáticos de las historias de Tolkien fueron desposeídos en la primera.

Pero también seremos testigos del debut 'élfico' de Evangeline Lilly, la actriz popularísima por ser parte de la serie 'Perdidos', y que ahora se incorpora a la saga, y ojo aquí, con un papel creado expresamente para 'El Hobbit' de Peter Jackson. Ella es 'Tauriel', elfa guerrera que pertenece a una casta humilde, pero que parece que tendrá algún escarceo amoroso con el personaje de Orlando Bloom.

Además de estas dos incorporaciones, también veremos que Bilbo y su 'troupe' se enfrentarán a nuevos peligros, como las arañas del Bosque Negro, amén de sortear el pertinaz asedio de los orcos y de un 'careo' final entre el hobbit y el dragón Smaug.

Después de una semana intensa de novedades, en las que ya hemos visto el primer cartel de la película, y la primera imagen de Evangeline Lilly con jugosas declaraciones incluidas, ahora tendremos seguir esperando a que desde las distribuidoras vayan soltando nuevas imágenes con las que hacer más llevadera la espera hasta el 13 de diciembre, fecha de desembarco definitivo de la películas en cines de todo el mundo.

Publicidad