PETER JACKSON SE DESPIDE JUNTO A GANDALF EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

PETER JACKSON SE DESPIDE JUNTO A GANDALF EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

Orlando Bloom se despide de Legolas tras finalizar el rodaje de la trilogía 'El Hobbit'

El director Peter Jackson ha publicado un clip en el que Orlando Bloom se despide definitivamente de su personaje de Legolas tras finalizar el rodaje de la trilogía de 'El Hobbit'. También el patriarca de la familia cinematográfica tolkiana ha publicado en su página oficial de Facebook a modo de despedida unas palabras "ahora mismo me siento muy triste" acompañado de una imagen junto a Gandalf.

El rodaje en Nueva Zelanda de la precuela de El Señor de los Anillos da sus últimos coletazos. Así nos lo ha hecho saber el director Peter Jackson que ha publicado a través de las redes sociales un clip protagonizado por Orlando Bloom en el que el actor se despide de su personaje de Legolas.

"Se llevan a los hobbits a Isengard". Estas son las palabras que pronuncia Orlando y que repite en bucle acompañado de nuevas imágenes que veremos en los dos últimos episodios.

También Jackson ha querido despedirse de Gandalf después de casi quince años juntos. El director acaba de rodar su última escena con Sir Ian McKellen para la trilogía de 'El Hobbit' y no ha podido ocultar su tristeza ante este adiós.

"Hace pocos segundos, hemos terminado nuestra última secuencia con Gandalf. El final de una increíble aventura que comenzó en 1999. Ahora mismo me siento muy triste". Con estas sentidas líneas acompaña Jackson la foto junto a McKellen que ha publicado en su página oficial de Facebook a modo de despedida.

Los fans del universo de J.R.R. Tolkien todavía tienen pendiente otros dos viajes a la Tierra Media -con 'La Desolación de Smaug' y 'Partida y regreso', las dos películas de 'El Hobbit' que se estrenarán a finales de este año y del siguiente.

>>Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine en nuestra página seestrena.com.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 01/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.