Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

VIDEOBLOG 8 I CON PETER JACKSON

Viajamos con los protagonistas a la presentación de la película en el Comic-Con

Peter Jackson publica la última entrega de los diarios audiovisuales que acostumbra a hacer en cada una de sus películas. Hace tan solo unos días se publicó el último de sus vídeos de rodaje sobre 'El Hobbit', que repasa su paso por el Comic Con y por los estudios de Nueva Zelanda.

Publicidad

El cariño con el que Peter Jackson trata a los fans de sus películas es algo que le caracteriza. A lo largo de todo el rodaje de 'El Hobbit' - de ambas partes, pues se han rodado en conjunto- el director se ha ocupado de que los fans de Bilbo Bolsón y sus amigos los enanos estuvieran al día de lo que sucedía en los estudios de Nueva Zelanda.

El octavo videoblog que ya circula por la web sube al espectador a uno de los escenarios del Comic-Con en la presentación de la película. Junto a Jackson, son innumerables las caras conocidas que pasan por su objetivo: Elijah Wood, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage o Andy Serkis. Además, y para no romper con la norma, Jackson destapa todo lo que hay detrás de las cámaras: desde el set del maquillaje, pasando por las clases de esgrima hasta el escenario que forma Rivendel.

Para ver el resultado final de la primera parte 'El Hobbit: un viaje inesperado', habrá que esperar a diciembre de este mismo año. Por el contrario, la segunda y última parte de esta saga llamada 'El Hobbit: partida y regreso' no llegará hasta diciembre de 2013.

Publicidad