Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

Llegará el 13 de diciembre a las salas

Nuevo cartel de la segunda entrega de 'El Hobbit': Bilbo Bolsón en el ojo del dragón Smaug

Ya va quedando menos para la nueva entrega de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', de la que vamos conociendo más detalles de cara a su estreno mundial, previsto para el 13 de diciembre y dirigida por Peter Jackson. Esta vez los productores de la saga nos sorprenden con una imagen de los enanos embarcados en barriles y de un póster que nos deja más claro que el agua cuál será el momento estelar de la cinta.

Publicidad

La imagen desvelada hace referencia a uno de los pasajes más destacados de la novela de J.R.R. Tolkien, que muestra la huida de los enanos en barriles. Y en el póster, se atisba la figura de Bilbo Bolson, interpretado por Martin Freeman, a través del ojo del dragón Smaug.Cartel Oficial de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

El director, Peter Jackson, ya prometió a sus fans que esta cinta será más oscura que su predecesora y que tendrá muchas más líneas argumentales. También dijo que se verá más de la Tierra Media que en las películas anteriores, incluyendo el mundo de los hombres.

En esta segunda entrega cobrará especial importancia Esgaroth, la Ciudad del Lago, un lugar gobernado por la figura política codiciosa y corrupta de El Gobernador al que da vida Stephen Fry. En esta ciudad es donde mora Bardo, el legendario y certero arquero en cuya piel se meterá Luke Evans.

Se espera que uno de los momentos cumbre de la película sea el encuentro entre Bilbo Bolsón y el dragón Smaug, al igual que lo fue el duelo de acertijos que el pequeño hobbit protagonizó con Gollum. En cuanto a la apariencia del monstruo, el cineasta solo ha dicho bromeando que Smaug se parecerá a "un T-Rex con alas".

'El Hobbit: La desolación de Smaug' continuará el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y la tropa de enanos que capitanea Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible dragón.

Esta segunda entrega de la trilogía que conforma la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R Tolkien,  llegará a las salas de todo el mundo el próximo 13 de diciembre.

Publicidad