EL PERSONAJE DE 'EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO'

EL PERSONAJE DE 'EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO'

Se instala en el aeropuerto de Wellington una escultura gigantesca de Gollum

El estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' está cada vez más cerca y la campaña promocional se intensifica a medida que se aproxima el 14 de diciembre. En el aeropuerto de Nueva Zelanda se ha instalado una gigantesca escultura de Gollum, el personaje en el que está basada la película.

¿Has visto el vídeo? Si la respuesta es sí, habrás comprobado que fue necesario un gran equipo de personas para transportar la gigantesca escultura de Gollum que se ha instalado en el aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda.

Grúas, arnés, muchas horas de trabajo y una larga sesión de chapa y pintura fueron necesarios para recrear al mítico personaje de 'El Hobbit'. La escultura es completamente realista, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle del personaje que nos encandiló hace muchos años con la frase "es mi tesoro".

>> AQUÍ OS DEJAMOS LAS IMÁGENES

seestrena.com | Madrid | 05/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.