Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES

Nori, Ori y Dori y los aguerridos Oin y Gloin, los enanos de Peter Jackson

Estas son las primeras imágenes oficiales de la película 'El Hobbit', la nueva superproducción dirigida por Peter Jackson. La historia se dividirá en dos partes. La primera de ellas llegará a los cines en diciembre de 2012 bajo el título de 'El Hobbit: un viaje esperado' y la segunda, con el nombre de 'El Hobbit: Ir y volver' se estrenará en diciembre de 2013.

Publicidad

A la espera de ver en la gran pantalla las nuevas superproducciones de Peter Jackson, os mostramos las primeras imágenes de los personajes que protagonizaran 'El Hobbit'.

El director continúa desgranando poco a poco a los miembros de la tropa de enanos que protagonizan 'El Hobbit'. Primero nos presentó a los tres hermanos: Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow). Luego llegó el momento de los aguerridos Oin (John Callen) y Gloin, el padre de Gilmi, el enano protagonista de 'El Señor de los Anillos' al que da vida Peter Hambleton. Y por último conocimos a Aidan Turner metido en la piel de Kili y a Dean OGorman, que da vida a Fili, dos de los enanos más jóvenes a las órdenes de Thorin Escudo de Roble.

Pertenecientes a linaje real de Durin, estos dos jóvenes hermanos se han criado bajo la férrea tutela de su tío Thorin que les ha convertido en expertos guerreros que ansían acción y aventuras. Nunca han viajado muy lejos de su hogar y ni siquiera han visto la ciudad legendaria Enano de Erebor, por lo que la expedición hacia la Montaña Solitaria es la aventura de sus vidas.

Además de ir poco a poco desvelando a los personajes que componen la tropa enana que acompañará al mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y al joven Hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su viaje a la Montaña Solitaria, Jackson también va revelando algunos secretos del rodaje a través de breves clips de vídeo.

La historia se dividirá en dos partes. La primera 'El Hobbit: un viaje esperado' se estrenará a finales del 2012 y la segunda parte que llevará el título de 'El Hobbit: Ir y volver' está prevista para las navidades del 2013.

Publicidad