Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

Los actores darán vida a Tauriel, Thranduil y Legolas

Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom en nuevas imágenes 'El Hobbit'

Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom muestran a sus personajes de 'El Hobbit' de Peter Jackson en un amplio reportaje en la revista 'Empire'. Los actores darán vida a Tauriel, Thranduil y Legolas en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. En esta nueva entrega podremos ver el regreso de Orlando Bloom como Légolas y la nueva incorporación de Evangeline Lilly a la saga.

Publicidad

Cada vez queda menos para poder ver la nueva entrega de 'El Hobbit' de Peter Jackson. En esta nueva cinta podremos ver a Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom en los papeles de Tauriel, Thranduil y Legolas, respectivamente. Pero de momento tenemos que conformarnos con las nuevas imágemes de los actores sumergidos y caracterizados en sus correspondientes personajes, gracias a un amplio reportaje que ha realizado la revista británica 'Empire'.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' nos sitúa justo al término de 'Un Viaje Inesperado'. Después de conseguir cruzar las Montañas Nubladas, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extranjero antes de adentrarse en el Bosque Negro sin su mago de confianza.

En la nueva entrega de Peter Jackson vamos a poder deleitarnos con el regreso de Orlando Bloom en su papel de Legolas, un personaje del que no pudimos disfrutar en la primera película 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado', y que ahora vuelve a la trilogía del Universo Tolkein mostrando nuevamente el gran manejo de su arco.

Además, para esta ocasión Legolas viene acompañado de otra elfa ducha en la guerrilla con arco y flecha como él, Evangeline Lilly. La actriz que saltó a la fama por la serie 'Perdidos' es una de las nuevas incorporaciones a la saga y dará vida a Tauriel.

Por su parte, Lee Pace es el Rey Thrandall, el Señor del Bosque Negro, al actor ya le vimos fugazmente en la primera película. 

La cinta tiene previsto su estreno para el 13 de diciembre de este año.

Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine visitando nuestra página Seestrena.com

Publicidad