Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

PETER JACKSON DIRIGE LA PELÍCULA

Una empresa española se encarga de la posproducción de 'El Hobbit'

El director técnico de 'El hobbit', Peter Oatley, está de paso por España para decir que será una empresa española la encargada de posproducir la película de Peter Jackson, el mayor proyecto cinematográfico de los últimos años.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 30.07.2011 19:09

"Tuvimos mucho coraje en apostar por ellos desde le principio. Para nosotros fue arriesgado, pero realmente es una empresa única", ha asegurado Peter Oatley, Director Técnico de 'El Hobbit'.

La versión cinematrográfica tomará forma tridimensional gracias a una tecnología de posproducción 100% española. Software que permite perfeccionar el acabado final de la imagen rodada en tres dimensiones.

"Va a ser el proyecto del año sin lugar a dudas", ha señalado Miguel Ángel Docel, Director del proyecto. "Desarrollamos la tecnología de posproducción que se está utilizando en el rodaje desde el principio hasta el final cuando se hace la correción de color", ha añadido.

El director de cine Peter Jackson presenta a los personajes de la pélicula en su videoblog.

Pese a que ya se está rodando, aún queda tiempo para que llegue a los cines la producción concebida en 3D, grabada en 3D y editada con sello español.

 

Publicidad