'Smaug' está cada vez más cerca… Y prueba de ello es el creciente número de material promocional de la segunda entrega de 'El Hobbit' que se distribuye por la red desde medios de todo el mundo. Vistos ya los primeros tráilers de la nueva película de la 'presaga' dirigida por Peter Jakson, los amantes de las historia de Tolkien ya pueden echar un nuevo vistazo a 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' con dos nuevos spots para la televisión.

Con estas nuevas imágenes, volvemos a seguir los pasos de los enanos en su fantástico viaje hasta la Montaña Solitaria, ocupada por el temible Dragón. Elfos en acción (a cámara lenta), el discurso de Benedict Cumberbatch o los rugidos de  Smaug haciendo eco, ¿qué os parecen estos nuevos avances?

'El Hobbit: La Desolación de Smaug' tiene como nuevo fichaje a Evangeline Lilly o recupera a Orlando Bloom para la causa. Ambos acompañarán a Martin Freeman  y Ian McKellen a la 'troupé' de enanos en esta nueva aventura, que llegará a los cines el próximo 13 de diciembre a los cines de todo el mundo.