Se Estrena » Especiales » El Hobbit, la trilogía

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN EL HOBBIT

La caracterización de los actores de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

La caracterización de los actores de El Hobbit ha llevado varias horas de trabajo. Para cuidar las manos, pies o nariz de los personajes elaboradas a partir de prótesis había una persona solo en exclusiva. El cuidado en esos pequeños detalles en El Hobbit ha sido minucioso  y con una tecnología casi perfecta.

Publicidad

Peter Hambleton, el actor que interpreta a Gloin en El Hobbit nos invita a verle después de dos horas de maquillaje, el resultado es totalmente espectacular. La piel enrojecida de los personajes de El Hobbit es el resultado de un truco de maquillaje. Tami Lane, la supervisora de prótesis nos habla de cómo consigue que en la película esos efectos parezca una piel normal.

Los cuerpos también cambiar de tamaño en El Hobbit con unas prótesis espectaculares que llevan ventilación incorporada cómo los pilotos de carreras. Ann Maskrey, la diseñadora de vestuario comenta la elección de las telas para crear los diseños a la hora de grabar el 3D y HD para El Hobbit. Un guardarropa que es la envidia de cualquier ser humano.

Publicidad