Se Estrena » Especiales » El Exótico Hotel Marigold

LOS ILUSTRES RESIDENTES DEL HOTEL MARIGOLD

Ronald Pickup es Norman, solo quiere demostrar que es capaz de amar

- Estado Civil: Solterón vitalicio
- Estado Financiero: El dinero no puede comprar el amor que ansía
- Qué busca: Toda la pasión que echa en falta

Ronald Pickup es Norman. Solo quieres una oportunidad en el amor

FOX Todas las imágenes de 'El Exótico Hotel Marigold'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.03.2012 16:45

Norman se retira al Hotel Marigold con la esperanza de tener una aventura en los últimos años de su vida, preferiblemente de tipo sexual. Tras toda una vida de soledad, e intentando ser alguien que realmente no es (lo que incluye fingir que tan solo tiene 40 años en los eventos de citas rápidas), únicamente tiene en mente una cosa, pero nunca podría llegar a imaginarse lo que finalmente va a encontrar en la India.

Norman está interpretado por Ronald Pickup. "John Madden lo incluyó en el reparto porque había trabajado con él en teatro", recuerda Graham Broadbent. "Yo no le conocía muy bien, pero le aportó mucho encanto al personaje. Ronald tenía que hacer verdaderos equilibrios puesto que el desvergonzado apetito sexual de Norman fácilmente podía írsele de las manos, pero Ronald supo mantenerse en el lado más divertido y encantador en este aspecto".

Madden señala que Pickup afinó en esa necesidad que tiene Norman de escapar de la soledad, a cualquier precio. "En realidad, Norman es un hombre acuciado por la soledad más profunda, pero eso lo disimula comportándose como un gigoló extravagante e inapropiadamente descarado", comenta el director.

"Yo creo que Norman es alguien que ha recibido muy poco de la vida, por lo tanto, cuando se abre la puerta de entrada a la India, inmediatamente la franquea y encuentra inesperadamente otra realidad".

Publicidad