THRILLER PROTAGONIZADO POR LUIS TOSAR I EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE

THRILLER PROTAGONIZADO POR LUIS TOSAR I EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE

Javier Gutiérrez: "'El Desconocido' va a ser una de las grandes sorpresas de este año"

El 25 de septiembre llega a los cines 'El Desconocido', la opera prima de Dani de la Torre que se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto de lujo. Luis Tosar comparte protagonismo con Javier Gutiérrez, el ganador del Goya a Mejor Actor por 'La Isla Mínima'. Con él hemos compartido unos minutos para hablar de El Desconocido y hacer un repaso sobre sus nuevos proyectos.

Más de 20 películas a sus espaldas, una cara habitual del teatro y un asiduo a series de televisión de éxito. Javier Gutiérrez vuelve a la gran pantalla con 'El Desconocido', thriller psicológico que supone el debut en la dirección de Dani de la Torre.

Desués de ganar el Goya a Mejor Actor por 'La Isla Mínima', el actor continúa cosechando éxitos y no para de trabajar. Entre obra de teatro y rodaje, Javier nos concede unos minutos para hablar sobre 'El Desconocido' que lleha a los cines el 25 de septiembre.

"'El Desconocido' va a ser una de las grandes sorpresas de este  año", explica el actor. "Dani de la Torre ha dirigido con mucho pulso, ha hecho una película con mucha intriga, suspense y muy atractiva para el espectador", añade.

Sobre sus compañeros de reparto solo tiene palabras de agradecimiento y de admiración. "Luis Tosar hace creíble lo increíble", explica Javier. Con Goya Toledo no es la primera vez que trabaja y reconoce que es "una actriz con mucha verdad, muy trabajadora".

Elvira Minguez y Fernando Cayo, que según dice el actor "tiene una gran presencia en la pantalla", completan el reparto de la película. "A Elvira la admiro desde hace tiempo, tiene una mirada y un lenguaje sin hablar muy poderoso". Sin duda, la gran sorpresa serán los niños.

La película, rodada a tiempo real, ha tenido Galicia como telón de fondo, "ha sido un personaje más". El actor se siente muy orgulloso de la ciudad que le vio nacer y está encantado de ver los colores y la luz que tiene.

'El Desconocido' ya ha pisado el Festival de Venecia donde "las críticas fueron muy positivas" y pronto irá al Festival de Cine de San Sebastián donde inaugura la sección. Van con ganas y las expectativas son muy buenas. El actor vuelve a dejar claro que "va a sorprender".

Después de hablar sobre el 'El  Desconocido' y hacer un balance de su paso por los certámenes, quisimo conocer la opinión del actor sobre el cine español actualmente debido a los grandes éxitos que ha tenido el pasado año.

"Veo muy bien al cine español. Terminamos de una forma brillante en taquilla y crítica". Cada vez parece más real la unión del público con las salas de cine.

atresmediacine.com | Madrid | 14/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.