Se Estrena » Especiales » El Desconocido

EL THRILLER LLEGA A LAS SALAS DE CINE EL 25 DE SEPTIEMBRE

La española 'El Desconocido' inaugura la 72 edición de la Mostra de Venecia con Goya Toledo y Luis Tosar

No llega a las salas de cine hasta el 25 de septiembre, pero antes 'El Desconocido', opera prima de Dani de la Torre, ha sido seleccionada para participar en la edición de la Mostra de Venecia, dentro del apartado Venice Days. Protagonizaa por Luis Tosar, Goya Toledo y Javier Gutiérrez.

Publicidad

La Mostra Internazionale D'Arte Cinematografica de Venecia su 72 edición y en su sección oficial se encuentra como representante español la cinta 'El desconocido', que inaugurará la sección Venice Days.

Escrita por Alberto Marini, 'El Desconocido' supone el debut en el largometraje de Dani de la Torre, después de una amplia experiencia como realizador de cortometrajes y de televisión. Asimismo, será la vuelta al thriller del gallego Luis Tosar, que estará acompañado en el reparto por Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez y Fernando Cayo.

Rodada en A Coruña durante siete semanas el pasado verano, el filme narra la historia de un ejecutivo de banca que deberá reunir una elevada cantidad de dinero para evitar que explosione su coche, tras anunciarle una llamada anónima que tiene una bomba debajo de su asiento.

'El Desconocido' inaugura el Festival de Venecia

Hay muy pocas maneras de empezar bien el día para el equipo de una película que así, llegando al Festival de Venecia. Luis Tosar, Goya Toledo y el director Dani de la Torre han cumplido con la tradición y han llegado en Vaporetta. Están para presentar la ópera primera del cineasta: 'El desconocido', una cinta de acción al límite.

Arranca el Festival de Venecia y 'El Desconocido' es la gran protagonista. Por eso es la única película española en la sección oficial de la Mostra de Venecia. Los nervios parecen lógicos para un director primerizo. "tengo un cosquilleo en el estómago para ver cómo va a ser esta tarde la proyección", explica Dani.

Los protagonistas no sueltan prenda. "Es un thriller", aclara Tosar. "Al final se casan", añade entre risas. A solo unas horas del gran momento para pisar la alfombra roja, aún hay tiempo para las bromas. Que nadie diga que no están disfrutando.

La película se estrena el 25 de septiembre de 2015.

Publicidad