Se Estrena » Especiales » El Desconocido

LA PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE HA RECAUDADO UN MILLÓN DE EUROS

"Durante la proyección de 'El Desconocido' no he parado de llorar"

Tensión, emoción, adrenalina... Son algunas de las sensaciones que experimenta el especatador durante la emisión de 'El Desconocido', una película producida por Atresmedia Cine y que desde su estreno hace una semana ya ha recaudado un millón de euros y suma más de 160.000 especatadores. Si no la has visto aún, ¿a qué esperas para dejarte llevar por este trepidante thriller?

Publicidad

'El Desconocido' sigue triunfando en taquilla desde su estreno, el 25 de septiembre. La película producida por Atresmedia Cine se convirtió en el mejor estreno de la semana y en tan solo una semana suma más de 160.000 espectadores y ha recaudado un millón de euros.

Pocas veces se puede ir al cine y encontrarte en la sala a los propios protagonistas para prestentar la película. Los actores Luis Tosar y Fernando Cayo quisieron ser testigos de las impresiones que está causando 'El Desconocido' en los espectadores a la salida de la emisión: "Queríamos testas cuál es el 'feeling' de la gente en vivo", afirma Tosar.

Tensión, emoción y adrenalina. La mayoría de los espectadores coinciden en las sensaciones. "Quería llorar todo el tiempo" o "No me pude mover del asiente desde el comienzo hasta el final" son algunas de las impresiones más comentadas a la salida de la emisión de este thriller protagonizado por Luis TosarJavier Gutiérrez.

Con más de un millón de euros recaudados, esta producción de Atresmedia Cine derriba tópicos: "La acción no es sólo americana sino tamibién española".

Junto a los dos grandes actores del cine español, completan el reparto entre otros Goya Toledo, Elvira Mí­nguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera y los niños Paula del Río y Marco Sanz.

La película gira en torno a Carlos, un ejecutivo de banca, que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento.

La voz de un desconocido le comunica que tiene unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Publicidad