Se Estrena » Especiales » El Desconocido

TENSIÓN Y EMOCIÓN HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

'El Desconocido' suma más de 160.000 espectadores desde su estreno hace una semana

Más de 160.000 personas han visto ya 'El Desconocido', el thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez. La historia de un ejecutivo de banca que es amenazado de muerte por un desconocido, afectado por la crisis financiera. Una película que atrapa desde el primer minuto.

Publicidad

'El desconocido' ha comenzado su carrera con “muy buen arranque”, afirma Luis Tosar. Una hora y media que se pasa volando.  Eso sí, pegados al asiento y sin pestañear.

“Desde el principio hasta el final ya te tiene enganchado” aseguran algunos de los espectadores que ya han podido disfrutar de la película.

Desde su estreno, hace una semana, más de 160.000 personas han visto este thriller. “El público tiene ganas de ver cine español y de divertirse “, asegura  el  actor Fernando Cayo.

“No solo la acción es americana sino también española“, “las interpretaciones son brillantes”, “me ha encantado el papel de Luis Tosar, la hija y Javier Gutierrez”, son algunos de los comentarios del público tras ver la película.

Con unas interpretaciones brillantes, al finalizar la película se observa una misma reacción,

“Que de repente haya aplausos en las proyecciones, que la gente da gritos cuando ve la película en determinados momentos”,  afirma emocionado Tosar.

Publicidad