Se Estrena » Especiales » El Desconocido

El equipo de la película habla sobre su acogida

'El Desconocido': Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Dani de la Torre reciben a los fans en el lanzamiento del DVD del film

El equipo de 'El Desconocido' representado por su director, Dani de la Torre, y los actores Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Marco Sanz han presentado en Madrid el DVD de la película de Atresmedia Cine nominada a 8 Premios Goya. Los actores nos han contado sus impresiones sobre el éxito de la película y sobre las categorías a las que aspira el film en la inminente gala.

Publicidad

El debut en la gran pantalla de Dani de la Torre se ha convertido en un rotundo éxito de gran aceptación de crítica y público. 'El Desconocido' cuenta con 8 nominaciones en la próxima gala de los Premios Goya, entre ellos el de Luis Tosar como Mejor Actor y Dani de la Torre como Mejor Director Novel.

Durante el lanzamiento de la película en DVD que ha tenido lugar en Fnac Callao, Tosar y de la Torre han recibido junto a Javier Gutiérrez a los seguidores de la película para firmar sus copias de la cinta y charlar un rato sobre su experiencia durante 'El Desconocido'.

Los actores y el director se han mostrado muy agradecidos con el éxito de la película, y sobre todo con haber conseguido gustar al público. Las nominaciones a los Goya les llenan de orgullo e ilusión, aunque "si no ganan lo celebrarán igual", como afirma Tosar.

Las candidaturas a las que la película opta a la estatuilla son mejor director novel (Dani de la Torre), mejor guión original (Alberto Marini), mejor actor (Luis Tosar), mejor actriz de reparto (Elvira Mínguez), mejor efectos especiales (Pau Costa e Isidro Jiménez), mejor sonido (David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas), mejor montaje (Jorge Coira) y mejor dirección de producción (Carla Pérez de Albéniz).

'El Desconocido' está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia.

Publicidad