Se Estrena » Especiales » El Desconocido

MAKING OF DE 'EL DESCONOCIDO' I YA EN CINES

A Coruña se convirtió en un personaje más de 'El Desconocido': Así son las calles y los paisajes

Luis Tosar, Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Fernando Cayo, Elvira Mínguez... y Galicia. La ciudad de A Coruña es un personaje más de 'El Desconocido', película producida por Atresmedia Cine y dirigida por Dani de la Torre, que llega a las salas de cine este viernes 25 de septiembre.

Publicidad

"El espectador se va a encontrar con una ciudad maravillosa". Galicia se convirtió en un personaje más de 'El Desconocido', la opera prima de Dani de la Torre que llega a los cines este viernes 25 de septiembre.

Protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez o Fernando Cayo, entre otros, la ciudad de A Coruña fue clave en la película. Como explica el director "todos los elementos que conforman la ciudad, ayudan a la película".

En este caso los escenarios al aire libre fueron claves en varias escenas de la película. Luis Tosar protagoniza una persecución por las calles y los espacios de la ciudad. "Al estar en exteriores hace que la ciudad tenga mucho protagonismo", explica Goya Toledo.

Publicidad