Se Estrena » Especiales » El Desconocido

LOS PROTAGONISTAS NOS CUENTAN QUÉ ES 'EL DESCONOCIDO' I YA EN CINES

Así es 'El Desconocido' según los protagonistas: "Tiene tensión, secretos y sobre todo es una película emotiva"

Este viernes llega a los cines 'El Desconocido'. Luis Tosar, Goya Toledo, Elvira Mínguez y el director Dani de la Torre nos desvelan algunos secretos de la trama de este trepidante thriller cargado de emoción.

Publicidad

'El Desconocido' supone el debut en el largo del director Dani de la torre. La película, protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, llega a las salas de cine este viernes.

Junto a los dos grandes actores del cine español, completan el reparto entre otros Goya Toledo, Elvira Mí­nguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera y los niños Paula del Río y Marco Sanz.

En este making of con imágenes inéditas de la película, los protagonistas nos explican cuál es la trama de la película. "'El Desconocido' es una película cargada de emociones", explica Dani de la Torre.

"Es una película diferente y arriesgada, no va a dejar indiferente a nadie". Por su parte para Goya Toledo "tiene tensión, secretos y sobre todo es una película emotiva". "Cuando crees que sabes lo que va a ocurrir pega un giro que te sorprende", añade la actriz que interpreta a la mujer de Luis Tosar.

La película gira en torno a Carlos, un ejecutivo de banca, que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento.

La voz de un desconocido le comunica que tiene unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Publicidad