Parece caído del cielo como un plantillo volante o "un globo extraterrestre", quizá. Lo cierto es que causa expectación. Aunque lo busquen, no es ningún momento futurista...

Hoy esta carpa se va a convertir en una gigantesca morgue con un único 'Cuerpo' dentro. Esta noche la película 'El Cuerpo' va a extenderse sobre una pantalla de 360 grados.  Un escenario único, pionero en Europa en su montaje y en su capacidad de proyección.

Cuatro andes de luz simultáneo y más de 6 millones de pixeles para sumergir a los espectadores aún más en su historia, que arranca cuando el vigilante nocturno de la morgue es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido.

El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

Esta noche 'El Cuerpo' promete misterio, intriga y suspense en formato XXL antes de que llegue a los cines este mismo viernes 21 de diciembre.