LA PELÍCULA LLEGARÁ A LOS CINES ESTE VIERNES

LA PELÍCULA LLEGARÁ A LOS CINES ESTE VIERNES

Una morgue gigante en pleno centro de Madrid recibe 'El cuerpo' en 360 grados

Este viernes llega a los cines 'El Cuerpo', pero no sin antes hacer una última parada en su puesta de largo. Será esta noche en un evento pionero en Europa en el que el misterio, la intriga y el suspense llega en formato XXL. Protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva y José Coronado, este thriller de suspense promete ser la película de estas navidades.

Parece caído del cielo como un plantillo volante o "un globo extraterrestre", quizá. Lo cierto es que causa expectación. Aunque lo busquen, no es ningún momento futurista...

Hoy esta carpa se va a convertir en una gigantesca morgue con un único 'Cuerpo' dentro. Esta noche la película 'El Cuerpo' va a extenderse sobre una pantalla de 360 grados.  Un escenario único, pionero en Europa en su montaje y en su capacidad de proyección.

Cuatro andes de luz simultáneo y más de 6 millones de pixeles para sumergir a los espectadores aún más en su historia, que arranca cuando el vigilante nocturno de la morgue es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido.

El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

Esta noche 'El Cuerpo' promete misterio, intriga y suspense en formato XXL antes de que llegue a los cines este mismo viernes 21 de diciembre.

Antena 3 Films | Madrid | 20/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.