Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

FOTOS EN EXCLUSIVA I CON TARTA DE CUMPLEAÑOS

Así hemos vivido el evento fan de 'El Club de los Incomprendidos' con Michelle Calvó, Jorge Clemente, Patrick Criado y Andrea Trepat

La Gran vía se ha convertido en un plató cinematográfico durante unas horas para acoger a curiosos y fans que no han querido perderse el evento fan de 'El Club de los Incomprendidos'. Muchas curiosos han tenido la oportunidad de ver los primeros diez mnutos de la película, además ha actuado en directo el grupo Morrigans que interpreta el tema 'Se Incomprendido' y no ha faltado la tarta de cumpleaños para Andrea Trepat.

Publicidad

Eran las seis de la ytarde. En el Palacio de la Prensa ya estaban Michelle Calvó, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado y Francisco de Paula esperando la llegada de los fans.

Paralelamente, el evento arrancaba en las pantallas exteriores del Cine Callao con un mensaje especial de Blue Jeans a todos los curiosos y fans que esperaban las instrucciones en la Plaza de Callao.

El autor del best seller '¡Buenos días, princesa!' en el que está basado la película, invitaba a los asistentes a seguir disfrutando de más sorpresas en el interior del colindante Palacio de la Prensa donde iban a ser de los primeros en disfrutar de los diez primeros minutos de la película.

Además los fans han sido recibidos por unos presentadores muy especiales. Blue Jeans ha presentado a cada uno de los protagonistas de 'El Club de los Incomprendidos': Eli, Meri, Bruno y César.

Cada uno de los protagonistas han explicado su papel y lo que ha supuesto para ellos formar parte dl 'Club'. Pero las sorpresas no acababan ahí. era el cumpleaños de Andrea Trepat y los asistentes le han cantado el cumpleaños feliz mientras le han acercado una tarta (de zanahoria) para que pudiera soplar las velas.

Después y como broche de oro, el grupo Morrigans ha actuado en directo interpretando el tema 'Se Incomprendido' que forma parte de la banda sonora de la película y otro de sus temas de su nuevo disco.

Los chicos han animado a los asistentes a formar parte del video lyric que estamos preparando en el que tú puedes ser el protagonista del videoclip de 'Se incomprendido'.

Una vez finalizado el concierto, se ha proyectado los diez primeros minutos de la película. Cuando los seguidores han salido de la sala han podido formar parte del Club haciéndose fotos en “la terraza” del bar de la película, con la moto de Valeria, o incluso reproduciendo el selfie de la película con el sofá que se utilizó durante el rodaje.

Una tarde llena de sorpresas en las que hemos vuelto a ver, gracias al cariño de la gente, que nuestros chicos no son unos 'incomprendidos' fuera de la gran pantalla.

#ElClubDeLosIncomprendidos
Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, 'El Club de los Incomprendidos' es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, y está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente y Patrick Criado, así como de nombres consagrados como Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo o Yon González.

Publicidad