Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

basada en la novela 'Buenos días, princesa' de Blue Jeans

Tráiler final en exclusiva: Así se conoce 'El Club de los Incomprendidos'

La película dirigida por Carlos Sedes, basada en la novela 'Buenos Días, Princesa' de Blue Jeans, cuenta en el reparto con jóvenes actores como Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente y Andrea Trepat. El tema central de la película, 'Saturday I’m in love', ha sido compuesto por Auryn y forma parte de su último disco 'Circus Avenue'. La película llega a los cines el 25 de diciembre.

Publicidad

"¿Os imagináis que a un adulto lo metieran en un coche a la fuerza y lo alejaran de su casa y sus amigos sin pedirle permiso?". Así arranca el tráiler final de 'El Club de los Incomprendidos' que os ofrecemos en exclusiva.

Con la voz de Charlotte Vega, que interpetra a Val, comienzan dos minutos de imágenes de la película dirigida por Carlos Sedes y basada en la novela 'Buenos Días, Princesa' de Blue Jeans. Completan el 'Club', Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, y Andrea Trepat.

Este avance nos adelanta como se conocieron 'El Club de los Incomprendidos', la relación entre Val, Eli y Raúl y nos presenta los papeles que tendrán Raúl Arévalo, como orientador del centro, Aitana Sñánchez Gijón como la madre de Val o Yon González, el entrenador de Ester.

Además, el tema que encabeza la banda sonora de la película, 'Saturday I’m in love', ha sido compuesto e interpretado por Auryn, y forma parte del último disco del grupo del momento 'Circus Avenue'.

'El Club de los incomprendidos', en cines 25 de diciembre

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran 'El Club de los Incomprendidos'. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, la película llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de 2014 de la mano de DeAPlaneta.

Publicidad