Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

Presentación de 'El Club de los incomprendidos' en Madrid

Michelle Calvó: "La amistad lo puede todo"

Con el estreno a la vuelta de la esquina, 'El Club de los Incomprendidos' se ha presentado en Madrid con la presencia de los actores principiales, el director de la película Carlos Sedes y el escritor del libro en el que se ha basado el film ('Buenos Días, Princesa') Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans. El equipo se ha separado en grupos de tres para conceder entrevistas de la prensa. Carlos Sedes ha respondido junto a Álex Maruny y Charlotte Vega, Blue Jeans junto a Ivana Baquero y Jorge Clemente y Michelle Calvó junto a Patrick Criado y Andrea Trepat. 'El Club de los Incomprendidos' llega al cine el 25 de diciembre.

Publicidad

Son un grupo de jóvenes muy diferentes entre sí pero con un denominador común "Creo que todos tenemos como un secreto y todos nos sentimos solos", explica Charlotte vega."

Da igual quien seas, da igual de donde vengas, da igual lo que tengas. La amistad todo lo puede, añade Michelle Calvó. Amistad, amor, acoso escolar o incomprensión paterna son temas conocidos en la adolescencia, todos reflejados en 'El club de los incomprendidos'...

"Son personajes que se sienten solos, unos lo saben y otros no", asegura el director, Carlos Sedes.

Una historia con la que es fácil identificarse, sobre todo a cierta edad."Son chicos con problemas, con inseguridades", explica Blue Jeans.Habla el padre de una saga literaria que ha vendido ya más de 300 mil ejemplares en todo el mundo. ¿Su secreto? "Estoy seguro de que la gente cuando vea la película va a sentirse identificada", añade.

Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente y Patrick Criado.Quédense con este selfie de promoción de actores. Su club de los incomprendidos llega a nuestros cines el 25 de diciembre.

Publicidad