Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

EL 25 DE DICIEMBRE FORMA PARTE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS'

¿Crees que tus amigos no se enteran de lo que te pasa? Entonces eres un incomprendido

¿Sientes que tus padres no te entienden? ¿te dicen que todavía eres demasiado joven? ¿Que tu opinión no importa? ¿Que tu deber es estudiar? ¿O que esta casa no es una pensión? Entonces eres un imcomprendido como Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Patrick Criado. El 25 de diciembre podrás formar parte  de 'El Club de los Incomprendidos'.

Publicidad

El próximo 25 de diciembre, día de Navidad, llega a los cines 'El Club de los Incomprendidos' dirigida por Carlos Sedes y basada en la novela de 'Buenos Días, Princesa', escrita por Blue Jeans.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, sus protagonistas Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Patrick Criado, te dan las claves para sentirte un incomprendido.

Seguro que en alguna ocasión has sentido que tus padres no te entienden. O te han dicho que todavía eres demasiado joven.  O que tu opinión no importa. Tu deber es estudiar o que esta casa no es una pensión. Son algunas de las frases que te suenan..

"Tus cosas las pago yo". "Apaga la tele". "Vete a tu cuarto". Sientes que los profesores no dices nada que a tí te interese. Que tus amigos no se enteran de lo que te pasa.

Si a tí también te pasan estas cosas, tú también eres un incomprendido, pero nunca volverás a estar solo. A partir del 25 de diciembre formarás parte de 'El Club de los Incomprendidos'.

Publicidad