Se Estrena » Especiales » El Callejón

AVANCE DE LA PELÍCULA EN IMÁGENES

Diego Cadavid se convierte en asesino en serie y acosador de Ana de Armas en 'El Callejón'

¿Que puede suceder en un oscuro y solitario callejón? Ana de Armas es la protagonista de esta película de terror en la que se verá acosada por un asesino en serie. La cinta se estrena el 1 de marzo simultáneamente en cines, Nubeox y el modo salón de antena3.com.

Publicidad

'El callejón' es la ópera prima de Antonio Trashorras, guionista de títulos como 'El espinazo del diablo, 'Los Totenwackers' y 'Agnosia', entre otros. El largometraje está protagonizado por la actriz cubana Ana de Armas, uno de los rostros más conocidos del panorama nacional gracias a series de éxito de Antena 3 como 'Hispania' y 'El Internado'.

La historia transcurre durante una noche invernal en una localidad costera. Rosa (Ana de Armas) se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

La película está producida por Roxbury Pictures, Antena 3 Films, Esa mano amiga y Dynamo. Llegará a los cines de la mano de DePlaneta a finales del 2011. El rodaje de la película se desarrollará a lo largo de cinco semanas den diferentes localizaciones de Bogotá y Benidorm.

La cinta, que cuenta con un escueto reparto que completan Diego Cadavid, Leonor Varela, Judith Diathake y Alfonso Rojas,se estrenará el 1 de marzo en tres soportes: en cines, en Nubeox y en el modo salón de antena3.com.

 

Publicidad