Se Estrena » Especiales » El Callejón

ESTRENO EL 1 DE MARZO

Ana de Armas: "'El Callejón' da muchos giros inesperados, hay intriga y suspense"

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se veobligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada enun oscuro y desierto callejón. Así arranca 'El callejón', este thriller protagonizado por Ana de Armas y dirigido por Antonio Trashorras que se estrena el 1 de marzo a la verz en cines, Nubeox y modo salón de antena3.com.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 15.10.2011 11:54

Una joven necesita urgentemente hacer una colada a las tantas de la noche. Desesperada, se ve obligada a entrar en un tétrico lugar, escondido en un callejón muy oscuro.

Ana de Armas es la protagonista de esta angustiosa historia, 'El callejón'. La actriz explica que la chica tendrá "muy mala suerte porque hay un tipo que no la dejará salir con vida". Ese chico será Diego Cadavid que junto a Leonor Varela y Judith Diathake completan el reparto de la película.

La historia, que fue presentada en el festival de cine de Sitges, transcurre en una sola noche. Acción, suspense y giros inesperados, lograrán 'descolocar' al público.

El director de la cinta, Antonio Trashorras, pretendía que los espectadores no se aburrieran. Su objetivo fue "hacer un carrusel, una montaña rusa de emociones".

'El callejón' es un espacio limitado en el que se viven escenas escalofriantes y donde nada es lo que parece. Un film, en definitiva, cargado de sorpresas que promete atrapar a los amantes del cine de terror y también a aquellos que busquen pegar algún que otro salto en la butaca.

Publicidad