ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS DE 'EL BECARIO'

ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS DE 'EL BECARIO'

Robert de Niro: "No pienso en jubilarme, solo hay que bajar el ritmo"

En 'El Becario' Robert de Niro interpreta a un jubilado que se niega a marchitarse en casa y decide aceptar una plaza como aprendiz en una start-up de moda dirigida por Anne Hathaway. ¿Pero ha pensado Robert de Niro alguna vez en la posibilidad de jubilarse? "Nunca", contesta, "puedes llegar a estar cansado, pero no retirado. Tienes que bajar el ritmo y no pasa nada, así que en esas estoy, pero va bien".

"Lo primero que me atrajo de 'El Becario' fue la idea de trabajar en una película de Nancy Meyers con Robert de Niro y también me encantó lo fuerte y ambiciosa que es Jules", confiesa Anne Hathaway. "Era un sueño trabajar con Robert, probablemente desde la primera vez que le ví en 'El padrino'", añade la actriz.

Para Robert de Niro trabajar con Nancy Meyers ha sido muy sencillo: "Nancy es muy específica, pero con su forma de dirigir siempre da en la diana, y para bien. Te dice 'haz esto o lo otro'. Especialmente en la comedia hay que ser específico para poder trabajar bien".

Aunque su personaje en la película se pregunta por qué ya no hay 'hombres como los de antes', Hathaway sostiene que "aún puedes encontrar ejemplos de hombres caballerosos, conozco a hombre jóvenes que se levantan cuando te vas de una habitación, que se quedan de pie y sostienen la puerta por ti. Y es algo encantador porque cuando estás con alguien así, al menos yo me siento una mujer más poderosa, porque puedo relajar la parte masculina de mí misma".

Jessica Cánovas | Madrid | 30/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.