Se Estrena » Especiales

SE HA HECHO VIRAL

Duras críticas a Camila Cabello y James Corden por lo que han hecho para poder grabar el flashmob de 'Cenicienta'

James Corden ha reunido a los actores de la nueva película de 'Cenicienta' creando un espectáculo que ha causado multitud de opiniones.

Publicidad

Próximamente volveremos a ver 'Cenicienta' en la gran pantalla aunque, esta vez, con un enfoque diferente al que estamos acostumbrados. Camila Cabello, que interpretará a la princesa, ha compartido elenco con Billy Porter, como 'Hada Madrina', Idina Menzel, interpretando a la 'Madrastra', y Nicholas Galitzine como el 'Príncipe'.

Póster de 'Cenicienta'
Póster de 'Cenicienta' | Amazon Prime Video

Pues bien, para promocionar la próxima versión de 'Cenicienta', el actor y humorista, James Corden ha reunido a la cantante Camila Cabello y a otros actores de la película para realizar un flashmob en medio de un cruce peatonal en Hollywood. Los celebrities se disfrazaron con los trajes de sus personajes y Corden apareció con un traje de ratón, interrumpiendo el tráfico mientras bailaban y cantaban 'Let's Get Loud' de Jennifer Lopez.

 

Sin embargo, esta actuación fue muy cuestionada en las redes sociales. Mientras que algunos apoyaron y defendieron la actuación de Cabello y Corden, hubo usuarios que criticaron lo sucedido. Señalaron que era una falta de respeto interrumpir a los ciudadanos con un show así en plena calle, paralizando el tráfico de quienes iban o volvían de trabajar. También se mencionó la ausencia de mascarillas y distanciamiento social e incluso se acusó a los artistas de ignorar las circunstancias por las que atraviesa el país, en referencia a los hechos que están teniendo lugar en Afganistán.

Sin duda, las opiniones pueden ser muy diversas, pero lo que sí está asegurado es que la nueva película de 'Cenicienta' llegará el próximo 3 de septiembre y se estrenará en Amazon Prime Video. Una versión que incluirá más diversidad entre los personajes y un importante mensaje feminista para mujeres y niñas.

Seguro que te interesa...

¿Sin villanos? Primera imagen y detalles del remake de 'La Cenicienta' con Camila Cabello que revela que será muy diferente a la original

Publicidad