EN CINES EL 19 DE DICIEMBRE

EN CINES EL 19 DE DICIEMBRE

Tráiler de 'Stand by me Doraemon': Nobita y el gato azul llegan a los cines en 3D

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Con esa premisa nos llega el tráiler de 'Stand by me Doraemon', la nueva película que llevará a la gran pantalla la historia de Nobita y Doraemon. La película llega a los cines el 19 de diciembre.

'Doramon' es un gato robot que llega del siglo XXII, enviado por el tatarabuelo de Nobita, Sewashi, para ayudarlo a que sea mejor persona ya que el futuro de Nobita se puede ver amenazado. Doraemon es azul y ha perdido sus orejas, porque mientras dormía se las comió un ratón; y desde ese día Doraemon tiene pánico a los ratones.

Nobita tiene un gran corazón, pero es perezoso y un poco “gallina”. Además, no tiene muy buena suerte. El plan de 'Doraemon' es usar los últimos y más avanzados inventos, que saca de su bolsillo mágico, para ayudar a Nobita en sus dificultades diarias pero también enseñándole cómo resolver sus problemas por su cuenta. No es fácil, pero Doraemon tiene mucha paciencia y mucho, mucho, amor.

Además, Nobita y Doraemon, no están solos; sus amigos Shizuka, Gigante y Suneo, así como sus padres y su abuela comparten las aventuras de cada día, viajes en el tiempo, e inventos que Doraemon se saca de su bolsillo mágico.

Así transcurre la trama de 'Stand by me Doraemon', la nueva película de uno de los personajes más entrañables de la pequeña pantalla. La película llega a los cines el 19 de diciembre.

seestrena-com | Madrid | 10/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.