Se Estrena » Especiales » Doraemon

EN CINES EL 19 DE DICIEMBRE EN 3D

Conoce a los personajes: Así son Shizuka, Gigante y Suneo, los amigos de Doraemon y Nobita

En esta gran aventura, Nobita y Doraemon, no están solos; sus amigos Shizuka, Gigante y Suneo, así como sus padres se despedirán de su mejor amigo del futuro. Viajes en el tiempo, e inventos que Doraemon se saca de su bolsillo mágico serán parte de esta nueva historia. Recopilamos los datos más importantes de cada uno de los personajes.

Conoce a los personajes de Doraemon

seestrena.com Conoce a los personajes de Doraemon

Publicidad

DORAEMON

Es un gato robot que llega del siglo XXIII, enviado por el tatarabuelo de Nobita, para ayudarlo a que sea mejor persona. Es azul y no tiene orejas.

NOBITA

El pobre, tiene un gran corazón, pero es perezoso y un poco gallina. Además no tiene muy buena suerte.

SHIZUKA

Es compañera de clase de Nobita y es una chica estudiosa,inteligente, guapa y femenina. Suele estudiar con otro compañero,que es el chico más inteligente de la clase Dekigusu y eso pone a Nobita nervioso.

GIGANTE

Es el más grande de la clase y todos tienen miedo deenfrentarse a él. Pero en realidad tiene un corazón de oro.

SUNEO

Es el chico de buena familia, que siempre va con gigante ycon los que Nobita siempre acaba enredado en algún lio.

LA MADRE y EL PADRE DE NOBITA

Son los típicos padres de familiadeclase media japonesa. La madre de Nobita siempre le riñe porsu malas notas y el padre de Nobita es fumador empedernido y legusta jugar al golf.

DORAMI

Es la hermana de DORAEMON y es amarilla, como era DORAEMON antes de su incidente con los ratones. Algunas veces los ayuda siempre demostrando que es más inteligente que élusando sus inventos.

Publicidad