Se Estrena » Especiales » Doraemon

ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO

Alaska: "En 'Doraemon' Mario Vaquerizo y yo somos Nobita y Shizuka de adultos"

La pareja más divertida de la televisión ha visitado El Hormiguero para presentar 'Stand by me Doraemon'. Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de poner voces a Nobita y Shizuka en la película de animación que llega a los cines el 19 de diciembre.

Publicidad

El Hormiguero | Madrid
| 15.12.2014 22:20

Nos han visitado Alaska y Mario Vaquerizo para hablarnos de su papel como dobladores de la nueva película de Doraemon, el famoso gato cósmico, “Stand by me, Doraemon”, que se estrena el próximo 19 de diciembre. Alaska y Mario, fans declarados de esta veterana animación japonesa. El estreno de la película coincide con el 20 aniversario de la primera emisión de Doraemon en España.

Será la primera película del gato cósmico que se estrenará en 3D CGI, una tecnología 3D especial que no necesita gafas. Ha sido todo un éxito en Japón con más de 50 millones de euros recaudados y un aluvión de buenas críticas.

Los divertidos artístas nos han contado varias anécdotas sobre el doblaje de la película y su vida cotidiana y sobre los nuevos proyectos en los que están trabajando.

Publicidad