Se Estrena » Especiales » Dando la nota

'DANDO LA NOTA' I ESTRENO EN CINES 8 DE MARZO

Clip exclusivo: Anna Kendrick y Rebel Wilson sí que saben 'dar la nota'

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Skylar Astin y Brittany Snow protagonizan 'Dando la Nota', una de las comedias más esperadas del 2013, en la que se narran las aventuras de 'Las Bellas', un grupo de canto acústico formado por chicas, que emprenden una carrera para lograr el puesto más alto dentro del mundo del canto a cappella universitario. Aquí os dejamos esta secuencia en exclusiva del filme, que llega a los cines el próximo 8 de marzo.

Publicidad

"Las Barden Bellas son un grupo a Capela", explica la actriz Amy Kendrick en esta pieza en exclusiva de 'Dando la nota', que llegará a los cines el 8 de marzo.

'Pitch Perfect' es el título original de la película  que llega a los cines el próximo 15 de marzo. Escrita por Kay Cannon y Mickey Rapkin, el filme ha sido dirigido por Jason Moore y entre su reparto cuenta con Rebel Wilson, Ben Platt, Anna Camp y Adam DeVine, entre otros.

Kendrick, más conocida por interpretar a Jessica, la irrintante amiga de Bella Swan en la Saga Crepúsculo, se mete ahora en la piel de Beca, una joven adolescente que llega a la universidad con ganas de pasar desapercibida entre el resto de estudiantes.

Sin embargo, sus planes se ven alterados cuando conoce a 'Las Bellas', un grupo de canto acústico universitario donde se encontrará con Chloe (Brittany Snow), Amy (Rebel Wilson) y Lilly (Hana Mae Lee), que la convencen para entrar a formar parte y ayudarlas, con sus armonías nuevas y sorprendentes, a ascender en el mundo de la música a cappella.

Pero la cosa no acaba... Hay una intensa "rivalidad entre las Bellas y los Trebles", explica Rebel Wilson. "Nos obligan a mejorar así que nos metemos mucha caña". Ambos equipos lucharán por ser los mejores y ofrecer algo diferente en su música a capela.

Su intento por alcanzar lo más alto dentro de este competitivo ambiente... ¿será un éxito o un auténtico fracaso? La respuesta en cines el 8 de marzo, pero darán la nota, eso está claro.

Publicidad