Se Estrena » Especiales » Creed: La leyenda de Rocky

LA CINTA TIENE RELACIÓN CON LO OCURRIDO EN 'ROCKY II' Y ROCKY IV'

Segundo tráiler de 'Creed': Sylvester Stallone vuelve al ring con Michael B. Jordan en el spin off de 'Rocky'

Sylvester Stallone vuelve al ring en plena forma aunque en esta ocasión sin sus guantes de boxeo en 'Creed', el spin-off de Rocky. En este segundo tráiler de la película que llega a los cines el próximo 25 de noviembre, el veterano actor demuestra que para él no pasa el tiempo y le enseña sus mejores armas a Michael B. Jordan con el que comparte cartel en la película.

Publicidad

Ya tenemos entre manos el segundo tráiler de 'Creed', el spin off de 'Rocky', en el que podremos ver de nuevo a Sylvester Stallone en el Ring de Boxeo aunque en esta ocasión sin guantes.

La cinta está protagonizada por Michael B. Jordan, que dará vida al nieto del boxeador Apollo Creed, el eterno rival de Rocky  que murió en 'Rocky IV'. El veterano actor volverá a meterse en la piel del mítico boxeador que le lanzó a la fama, Rocky Balboa.

Junto a Stallone y Jordan están en el reparto Tessa Thompson como Bianca, una joven cantante; Phylicia Rashad, que dará vida Mary Anne Creed, la abuela de Adonis; y el boxeador británico Tony Bellew, que interpretará al campeón de boxeo "Pretty" Ricky Conlan.

'Creed' cuenta la historia de Adonis Johnson. Él no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera (en 'Rocky IV'). Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo y al que arrebató su corona en 1979 ('Rocky II').

Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

La cinta, dirigida por Ryan Coogler y cuenta con guión de Aaron Covington, que se estrena en estos menesteres, llega a las salas de cine el 25 de noviembre de 2016.

 

Publicidad