ESPECIAL | EN TODOS LOS CINES ESTE VIERNES

ESPECIAL | EN TODOS LOS CINES ESTE VIERNES

Tráiler de ‘Contraband': Mark Wahlberg se sumerge en el mundo del narcotráfico

El próximo 16 de marzo llega a los cines ‘Contraband’, un thriller protagonizado por Mark Wahlberg donde encarna a un ex contrabandista que se ve obligado a volver a su vida anterior para zanjar un asunto que pone en peligro la vida de su mujer y sus hijos. Una película dirigida por Baltasar Kormákur que se convierte en la primera cinta de habla inglesa del director islandés.

Mark Wahlberg encarna a Chris Farraday, un hombre decidido a no volver a entrar en un mundo que se esforzó en dejar para proteger a su familia. Sin embargo, su vida dará un giro de 180 grados cuando se ve obligado a volver a su vida de contrabandista para defender a su cuñado envuelto en un problema de drogas.

La historia, basada en la película ‘Reykjavik: Rotterdam’, transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz mundo clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo: policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.

El protagonista tendrá que recurrir a sus antiguas habilidades, cuando después de realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos, las cosas no salgan como estaba previsto y tenga que luchar contra una red de criminales antes de que su esposa Kate y sus hijos caigan en sus garras.

Un thriller de acción que se estrena el próximo viernes 16 de marzo, siendo uno de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos, la semana que llegó a la gran pantalla.

seestrena.com | Madrid | 14/03/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.