Se Estrena » Especiales » Cómo sobrevivir a una despedida

VIDEOBLOG (II) I CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

Úrsula Corberó y María Hervás practican deportes acuáticos y son las "anfitrionas de la banana"

El rodaje de 'Cómo Sobrevivir a una despedida' continúa según lo previsto. En esta segunda semana los protagonistas se trasladan a la playa de Anfi del Mar (Las Palmas) para pasar unos días practicando deportes acuáticos. Junto a la directora Manuela Moreno, Úrsula de Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe nos han desvelado nuevos detalles del rodaje. ¿Quieres conocerlos? ¡Dale al play!

Publicidad

Entre “arena y una lluvia de vitamina d”, tal y como describe la directora Manuela Moreno, lo han pasado Úrsula de Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe. A falta de un Punta Cana los personajes mileuristas de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' se conforman con la playa de Anfi del Mar (Las Palmas) para festejar los últimos días de soltería del personaje al que da vida Celia de Molina.

¿La misión? Pasárselo "a tope practicando deportes acuáticos". Desde el 'parasailing', hasta la conducción de moto acuática (con forma de pato), pasando por la 'banana'…  este último ganándose el corazón de las actrices: “nosotras somos las anfitrionas de la banana, lo hemos dado todo” asegura una animada Úrsula Corberó. Pero bueno ¿Esto es un rodaje o unas vacaciones?

“¡Mucha marcha en el agua!” explica una 'alocada' Úrsula. Y es que así podría llamarse la película a juzgar por estas imágenes si Manuela Moreno tuviera mucho peor gusto a la hora de poner títulos. La cuestión está ahora en si las actrices conseguirán sobrevivir a tanto deporte de agua junto antes de acabar el rodaje.

'Cómo Sobrevivir a una Despedida'
Es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de 'Cincuenta sombras de Grey' y vivir en un pisazo en el centro.

El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas… Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.

El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de 'Sexo en Nueva York' para elegir un destino lujoso y exótico.

Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es… Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

Publicidad