YA EN CINES I DIRIGIDA POR MANUELA MORENO

YA EN CINES I DIRIGIDA POR MANUELA MORENO

Making of en exclusiva de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida': Así de gamberro fue el rodaje con la 'chupipandi'

"¡Dalo todo Úrsula!". Y la actriz no defraudó.  Risas, bailes y sobre todo mucho humor. Así fue el rodaje de 'Cómo Sobrevivir a una despedida'. En este making of en exclusiva conocemos la otra cara de las actrices: la de detás de las cámaras. No hay duda que se lo pasaron muy bien rodando la película.

'Cómo Sobrevivir a una despedida' es una historia sobre el valor que tiene la amistad. O al menos para María Hervás, protagonista junto a Natalia de Molina, Celia de Molina, Úrsula Corberó y Brays Efe del primer largometraje de la director Manuela Moreno.

En esta pieza en exclusiva nos adentramos en el rodaje y conocemos cómo son las chicas detrás de las cámaras. Durante unos mese han compartido risas y se han convertido en un grupo de amigos. Se llevan todos muy bien, han conectado desde el principio y muestra de ello son estas imágenes.

Manuela Moreno ha conseguido generar una actitud muy positiva. Han cantado, bailado, e incluso les ha dado tiempo hacerse fotos. 'Cómo Sobrevivir a una despedida' es una comedia muy gamberra donde se afianza la amista de cinco 'chicas' que se conocieron en el colegio.

La película ya está en cines.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 27/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.