Se Estrena » Especiales » Cómo sobrevivir a una despedida

Test de Despedida de Soltera i PREGUNTA 1

Al igual que en 'Cómo Sobrevivir a una Despedida', ¿conservas tu grupo de amigas del colegio?

Sometemos a los protagonistas de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' a un breve cuestionario sobre la amistad, las depedidas de solteras y sus grupos de música favoritos. La primera pregunta que tienen que responder es: ¿Conservan su grupo de amigas del colegio? Natalia de Molina continúa saliendo con las del instituto, Celia de Molina y Úrsula Corberó también siguen manteniendo la misma relación con sus amigas del cole, la mejor amiga de María Hervás es una niña que conoció con 3 años.

Publicidad

'Cómo Sobrevivir a una Despedida' es una alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico.

Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad.

Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

Publicidad