CONCURSO I TENEMOS 25 ENTRADAS DOBLES

CONCURSO I TENEMOS 25 ENTRADAS DOBLES

CONCURSO CERRADO: Consigue tu entrada doble para la premiere de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida'

El miércoles 22 de abril es el día elegido para la puesta de largo de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' antes de que llegue a los cines el próximo viernes 24 de abril. El concurso ya está cerrado, en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

'Cómo Sobrevivir a una Despedida' es una alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico.

Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad.

Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

Este miércoles se celebra la premiere de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' y tú estás invitado. Para conseguir tu entrada doble y ser uno de los afortunados en ver la película antes que nadie, solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos.

PREGUNTA

¿Cuál sería tu plan perfecto de una Despedida de Soltera?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el domingo 19 de abril de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el miércoles 22 de abril de 2015 a las 11:00 horas.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá veinticinco (25) ganadores

- Cada ganador recibirá una entrada doble

- La premiere se celebrará en los cines Palafox de Madrid (C/ Luchana, 15) el miércoles 22 de abril de 2015

- El premio no incluye ningún tipo de desplazamiento

BASES LEGALES

Consulta las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 24/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.