EN CINES EL 24 DE ABRIL

EN CINES EL 24 DE ABRIL

Avance de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida': "No son penes, son pollas"

Celia de Molina es la novia en 'Cómo Sobrevivir a una Despedida'. Gisela siempre ha sido la responsable del grupo y es la primera en casarse. Aunque antes tiene que pasar la prueba de fuego: sobrevivir al desmadre de despedida de soltera que le han preparado sus amigas. En este avance de más de un minuto somos testigos de que a la novia no le gustan las despedidas ni "los penes en la cabeza".

"Os dije que nada de penes". Así arranca este clip de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' que llega a los cines el 24 de abril.

Gisela siempre ha sido la responsable del grupo. Siempre ha sido la primera en todo: la primera en clase, la primera en encontrar un trabajo… Y ahora va a ser la primera en casarse. Pero primero tendrá que pasar la prueba de fuego: sobrevivir al desmadre de despedida de soltera que le han preparado sus amigas.

Como cualquier joven su intención es pasárselo bien y una mezcla entre alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Aunque las cosas no saldrán como esperaban.

En este avance lo que nos queda claro es que a Gisela no le gustan las despedidas y mucho menos los "penes en la cabeza". Además tendrá que beber un chupito cada que vez que diga que no a algo.

Protagonizada por Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe, 'Cómo Sobrevivir a una despedia' es el primer largo de Manuela Moreno, la directora del famoso corto 'Pipas'.

 

 

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 09/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.