ESTRENO, EL 24 DE ABRIL

ESTRENO, EL 24 DE ABRIL

Avance de 'Cómo sobrevivir a una despedida': Un fin de semana 'inolvidable' en Canarias

Cinco amigas "muy diferentes pero muy iguales" se marchan a Gran Canaria a celebrar la despedida de soltera de la más responsable del grupo. El problema es que pertenecen a la generación del 'quiero y no puedo', así que tienen que organizar una fiesta 'low-cost' que se les va de las manos. En este avance podrás ver algunos de los líos en los que se meten 'Las lobas'.

La historia de 'Cómo sobrevivir a una despedida' se centra en un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Marta (Úrsula Corberó), Tania (María Hervás), Gisela (Celia de Molina), y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio ideal y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…

Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. ¿Cómo saldrá el fin de semana en Gran Canaria?

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 24/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.