Se Estrena » Especiales » Combustión

EL REPARTO DE 'COMBUSTIÓN', GRANDES ADMIRADORES DE FERNANDO ALONSO

"Para pilotar hay que ser intrépido y tener un talento especial"

Los protagonistas 'Combustión' nos han contado en exclusiva sus experiencias al volante.  Álex González prefiere el utilitario a un superdeportivo; Alberto Ammann admira el "temple al volante" de Fernando Alonso. Mientras, Adriana Ugarte aconseja "no "montarse" con ella en coche.

Publicidad

Sometido a un duro test 'al volante. El trio protagonista del thriller de Daniel Calparsoro, Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann, ha reconocido, sobre todo los chicos, que admiran mucho a los pilotos de coches, en especial de la Fórmula 1.

Alex prefiere el utilitario para conducir por la ciudad, y es un gran admirador de Ayrton Senna, y por supuesto de Alonso. Ammann, por su parte, se iría de cañas con Fernando Alonso, cuyo "temple" al volante le tiene asombrado. Adriana, pese a que la experiencia en 'Combustión' le ha encantado, no es muy amante de las cuatro ruedas y avisa que la conducción "no es lo mío".

El director, un amante de las cuatro ruedas
Daniel Calparsoro, se declara un fan del mundo del motor, pese a la una mala experiencia en la carretera que le ha hecho tomarse muy en serio cuestiones como la seguridad. En 'Salto al Vacío' ya incluyó una espectacular persecución, y en 'Combustión', un "elogio a la adrenalina", los coches y la velocidad vuelven a ser protagonistas.

Publicidad