Se Estrena » Especiales

LA COMEDIA MÁS GAMBERRA DEL VERANO | EN CINES EL 4 DE JULIO

Clip exclusivo de 'Mil Maneras de Morder el Polvo': Neil Patrick Harris se parte la 'lana' a costa de Seth MacFarlane

El creador de 'Padre de Familia' se atreve ahora con un wenster cargado de cameos y de los gags más bestias de la temporada. En este avance de la película, que podéis ver en exclusiva en Seestrena.com, Neil Patrick Harris encadena todas las mofas chorras que se le ocurren a costa de la condición de granjero pobre que asume Seth MacFarlane en la película. ¿Acabará todo como el rosario de la aurora?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.06.2014 10:27

Neil Patrick Harris haciendo bromas chorras, en bucle, y a costa de Seth MacFarlane. Este es un pequeño ejemplo, que os adelantamos en exclusiva, del humor con el que el creador de 'Padre de Familia' y 'Ted' carga las pistolas de 'Mil Maneras de Morder el Polvo'.

MacFarlane interpreta el papel del cobarde ovejero Albert en su nuevo trabajo como guionista y director, el western más gamberro, díscolo y deslenguado que llega a los cines el próximo 4 de julio.

En la película todo empieza cuando el personaje de MacFarlane, Albert, pierde a su novia después de achantarse en un duelo de pistolas. Justo entonces aparecerá en su pequeño pueblo una mujer a caballo, a  tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, aparece en escena el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Otro de los platos fuertes de 'Mil maneras de morder el polvo' es el porrón de cameos de grandes estrellas que irán circulando por la pantalla, desde la oscarizada Charlize Theron pasando por Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y muchos (muchos) más.

Aquí podéis ver el tráiler completo de la película.

Publicidad