Se Estrena » Especiales » Cinergía

SE PROYECTA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Ya puedes ver 'Domonic', el corto de Juan Cruz para 'Cinergía', protagonizado por José Coronado y Terele Pávez

Juan Cruz escribe y dirige este cortometraje que se estrena en el Festival de Málaga 2015. 'Domonic' es el cuarto corto de 'Cinergía', proyecto impulsado por Gas Natural Fenosa y Atresmedia, trata de concienciar sobre "el maltrato a la naturaleza" con José Coronado y Terele Pávez.

Corto de Domnic para Cinergía

seestrena.com Corto de Domnic para Cinergía

Publicidad

Un avanzado sistema inteligente de gestión del hogar toma el control de la casa de Gastón, un hombre soltero que está intentando superar la muerte de su madre. El ser humano se adapta con rapidez a la tecnología, pero, ¿sabrá la tecnología adaptarse al ser humano?

'Domonic' es un corto futurista dirigido por Juan Cruz y protagonizado por Terele Pávez y Jose Coronado, que cuestiona los límites de la informatización de nuestra vida y la pérdida de conciencia de la eficiencia.

El corto se ha presentado al público el sábado 18 de abril en la 18 edición del Festival de cine de Málaga. Sus protagonistas han asistido a la proyección, programada a las 12:00 horas.

La eficiencia energética llega al cine

Con 'Cinergía' (cine.gasnaturalfenosa.es), Atresmedia y Gas Natural Fenosa han alcanzado un acuerdo para divulgar y transmitir la importancia de la eficiencia energética desde el mundo del cine y crear conciencia para fomentar un uso racional de la energía y contribuir así a la sostenibilidad de las fuentes energéticas de nuestro país y al cuidado del medio ambiente.

A raíz de la alianza entre ambas compañías, el Grupo de Comunicación potenciará y difundirá CINERGIA, el novedoso proyecto de la compañía energética que une cine y energía a través de la producción de cuatro cortometrajes firmados por directores de gran prestigio

Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz dirigen cuatro historias de género fantástico y thriller, con toques de humor, protagonizadas por algunos de los actores más reconocidos como Terele Pávez, José Coronado, Maribel Verdú, Julián Villagrán, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Antonio de la Torre y la colaboración especial de Gabino Diego y Julia Otero.

Cada corto se ha ido estrenando en los festivales más importantes del Cine de España, y, cada relato, está relacionado con un aspecto de la energía eficiente: mantenimiento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

AQUÍ PODÉIS VER YA EL CORTO 'DOMONIC':

Publicidad