Se Estrena » Especiales » Cinergía

PRESENTADO EN LA 20 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Ya puedes ver la cuarta parte de la película 'En tu Cabeza', el nuevo proyecto de Cinergía de Gas Natural Fenosa

'Tú y dos veces yo', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, es el título de la cuarta parte de la película 'En tu Cabeza', el largometraje de branded content de Gas Natural Fenosa concebido en cuatro partes y dirigido por grandes directores del cine español.

Cinergía - 'Tú y dos veces yo. En tu Cabeza parte IV' de Daniel Sánchez Arévalo | Michelle Jenner, Hugo Silva, Natalia de Molina y Berta Vázquez

Flooxer Cinergía - 'Tú y dos veces yo. En tu Cabeza parte IV' de Daniel Sánchez Arévalo | Michelle Jenner, Hugo Silva, Natalia de Molina y Berta Vázquez

Publicidad

La historia de 'En tu Cabeza', con un guion de Daniel Sánchez Arévalo y Curro Novallas que entrelazará sus cuatro partes formando un largometraje, cuenta la historia de Andrea (Michelle Jenner), una joven que viene del futuro para intentar evitar sus errores y concienciar a la población de la importancia de la eficiencia energética para preservar el medio ambiente.

Hugo Silva protagoniza la película junto a Jenner, y en esta cuarta parte les acompaña la actriz ganadora de dos premios Goya Natalia de Molina.

Imagen del rodaje de 'En tu cabeza' | Cinergía

Las tres primeras partes de 'En tu Cabeza', dirigidas por Kike Maíllo, Borja Cobeaga y Alberto Ruiz Rojo, se han estrenado en otras grandes citas cinéfilas como los últimos festivales de cine de San Sebastián y Sitges.

A través de la "eficiencia ficción", Gas Natural Fenosa traslada al público de forma amena algunos consejos para ser más eficientes con el medio ambiente.

Publicidad