CINERGÍA | CORTO DE ISABEL COIXET

CINERGÍA | CORTO DE ISABEL COIXET

Ya puedes ver 'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero', el corto de Isabel Coixet con Silvia Abril

Isabel Coixet dirige con maestría este corto lleno de humor (y amargo desamor) protagonizado por Silvia Abril, y en el que también podemos ver a Julián López, Rodrigo Guirao, Andreu Buenafuente y Kira Miró.

Silvia Abril junto a Isabel Coixet
Silvia Abril junto a Isabel Coixet | seestrena.com

La directora Isabel Coixet ha presentado este viernes en el marco de la 19 edición del Festival de Málaga su corto para Cinergía 'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero', protagonizado por Silvia Abril.

¿Cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Ella tiene claros los síntomas: primero, el dolor en el esternón, y luego la obsesión se instala en el cerebro, repasando las últimas citas. Una vez hecho el diagnóstico, ¿confiará en su pronta recuperación? Quizás el gestor de energía que trabaja en su hospital sea capaz de reanimar su corazón roto.

Segunda edición de Cinergía
La iniciativa impulsada con la primera edición de Cinergía se consolida dando un nuevo paso adelante en el desarrollo de la actividad de patrocinio de cine que viene realizando Gas Natural Fenosa.

El enfoque de la segunda edición sigue siendo el mismo: acercar la eficiencia energética al gran público a través de la producción de cortometrajes que conciencian sobre la importancia del ahorro energético y están vinculados a servicios de Gas Natural Fenosa. Sin embargo, este año se aborda desde un género diferente: el humor.

Esta nueva edición consiste en la producción de cuatro cortometrajes de humor, tres de ellos dirigidos por los directores Isabel Coixet, Santiago Segura y Paco León.

La primera edición, que se presentó en 2014, contó con directores de la talla de Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz, que rodaron 4 cortometrajes de terror y suspense con reconocidos actores y actrices españoles como Terele Pávez, José Coronado, Maribel Verdú, Manuela Velasco y Antonio de la Torre. Sus cortos lograron más de 8 millones de visualizaciones, en televisión e internet.

Aquí puedes ver todos los cortos de la Segunda edición de Cinergía

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.