ObjetivoTV» Cine

'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS', 9 DE FEBRERO EN CINES

Jamie Dornan habla sobre la relación especial que mantiene con Dakota Johnson tras 'Cincuenta sombras liberadas'

Este viernes 9 de febrero llega a los cines 'Cincuenta sombras liberadas', el final de la saga'Cincuenta sombras de Grey', y Jamie Dornan yDakota Johnsonse encuentran en plena promoción de la película. El Christian Greydel cine ha hablado sobre la relación que le une a la joven actriz.

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Jamie Dornan y Dakota JohnsonUniversal

Publicidad

Jamie Dornan y Dakota Johnson han compartido escenas muy subidas de tono en 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y'Cincuenta sombras liberadas', que llega a los cines este viernes 9 de febrero, por lo que ambos han desarrollado una relación muy especial durante el rodaje, ¿cómo crees que la definen ellos mismos?

Recientemente Jamie Dornan ha acudido al programa de Jimmy Kimmel para presentar la última película de la saga, y el presentador le planteó si, tras tanto tiempo, se comportan en ese tipo de escenas como un matrimonio que se conoce muy bien. "Más bien somos como hermanos", puntualizó el actor entre risas. "Yo estoy casado y ella tiene una relación, pero sentimos mucho amor y respeto el uno por el otro y nos conocemos muy bien".

De las palabras del intérprete de Christian Grey se desprende el cariño que han desarrollado el uno por el otro. A partir del 9 de febrero podremos ver cómo sus personajes se casan en la pantalla grande, en 'Cincuenta sombras liberadas'.

 

Publicidad