ObjetivoTV» Cine

LA MANERA MÁS SENSUAL DE HACERLO

Dakota Johnson enseñó a Jamie Dornan a quitarle la ropa interior en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Aunque Jamie Dornan de vida al seductor y experto en las artes amatorias, Christian Grey, en la saga cinematográfica hay muchas diferencias entre ambos. Así, el actor ha confesado que fue su compañera Dakota Johnson quien tuvo que enseñarle a quitar la ropa interior de una manera más sensual para que todo fuera más real.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Jamie Dornan y su compañera en 'Cincuenta Sombras Liberadas', Dakota Johnson, están de promoción de la última película de la saga. Tras todos estos años rodando la adaptación cinematográfica de los libros de E. L. James los actores han compartido infinidad de anécdotas que ahora recuerdan en las entrevistas sobre la película.

En más de una ocasión, Dornan ha revelado que hay una gran diferencia entre su personaje y él mismo. Y es que, aunque Grey sea un seductor nato Jaime ha tenido que aprender algunos trucos para hacerlo más veraz en la gran pantalla.

Como por ejemplo el detalle que ha confesado en su entrevista hace unos días en el programa de Conan O'Brien donde comentó que fue Dakota quien le enseñó a quitar la ropa interior de una manera más sensual.

"Creo que Dakota sería más rápida en darme indicaciones que un director", decía el actor. "Supongo que hay una manera sexy de quitarle a las chicas la ropa interior", explicaba.

Para después recrear cuál es la seductora manera que Johnson le dijo para crear un clima más seductor: "Hay una forma más delicada y sensual de hacerlo, que es poner los pulgares a los lados y luego hacer una especie de contoneo hacia abajo".

 

Publicidad