Los británicos Rita Ora y Liam Payne han confirmado que, tomando el relevo de Taylor Swift y Zayn Malik, colaborarán juntos en el tema principal de la tercera entrega de la saga, 'Cincuenta sombras liberadas'.

A través de una fotografía del Instagram en la que aparecían juntos, dejaron caer la exclusiva, ya que en el pie de foto colocaron el hashtag #FiftyShadesFreed. Sin embargo, fue a través de un vídeo con el que lo confirmaron, y aunque proporciona poca información, se sabe que será en enero cuando la canción se estrene y que es probable que el título sea 'For you'.

'Love me like you do' de Ellie Goulding y 'I don't wanna live forever' de Taylor Swift y Zayn Malik fueron las dos canciones principales de las dos primeras películas de la saga 'Cincuenta Sombras', respectivamente, a las que ahora seguirá este tema. Además, Rita Ora lleva siendo parte de la saga desde su primera cinta, como Mia Grey, hermana de Christian, aunque fue en la segunda, 'Cincuenta sombras más oscuras' en la que asumió más protagonismo.

Hasta el 9 de febrero de 2018 el filme no llegará a los cines, pero de momento con su primer tráiler y en enero con el estreno de este tema, los fans podrán aguantar hasta tal fecha.